Poncho grueso con capucha de Mujer para Invierno Mantener Elegante Calentito Diseño Simple con Borlas,Invierno caliente Manta Talla única B07GDKFC61

Poncho grueso con capucha de Mujer para Invierno Mantener Elegante Calentito Diseño Simple con Borlas,Invierno caliente Manta Talla única B07GDKFC61
Poncho grueso con capucha de Mujer para Invierno Mantener Elegante Calentito Diseño Simple con Borlas,Invierno caliente Manta Talla única B07GDKFC61 Poncho grueso con capucha de Mujer para Invierno Mantener Elegante Calentito Diseño Simple con Borlas,Invierno caliente Manta Talla única B07GDKFC61 Poncho grueso con capucha de Mujer para Invierno Mantener Elegante Calentito Diseño Simple con Borlas,Invierno caliente Manta Talla única B07GDKFC61
Referencia: B07GDKFC61
Disponibilidad: En Stock
Price: 104.30€ 7.73€

  • ❀SOBRE DaiHan - Somos una marca de moda de productos de alta calidad. Nuestros diseños son creados por los diseñadores de moda profesionales, con materiales cuidadosamente seleccionados

  • ❀Es un poncho práctico para el frío otoño y el invierno, pero también cómodo en las noches de verano y los días frescos de primavera.

  • Material: 95% acrílico + 5% poliéster

  • Manga 3/4

  • capa

  • ❀FUNCIONES Y OCASIONES MULTIPLES --- Puede ser poncho, capa, cárdigan, bufanda o manta como usted quiera; es adecuado para trabajar, pasear, salir con amigos, viajer, hacer excursión, ir a citas y fiestas

  • ❀Está hecho de materiales de alta calidad, duradero para su uso diario.Tejido fino, suave y cómoda, lavado a mano y máquina lavable.

  • ❀Mejor regalo: Regalo perfecto para la madre, la novia o la esposa en el Día de San Valentín, días de acción de gracias Navidad o aniversarios.


❀El diseño simple,clásico y atemporal,cómodo y elegante.Muy atractivo y cómodo de llevar.

❀Esta parte superior especial del diseño y robará su corazón! Elegante y cómodo, no te puedes equivocar con esta increíble cute top!



❀Diseño conveniente

❀-Con el modelo de oversize y el tamaño grande, es apto para las mujeres de diferente tipo.

❀-Se puede pegar con otra ropa como faldas, pantalones delgados, vaqueros etc., es perfecto ponerselo fuera de chaqueta, vestido y jersey.

❀-Con el diseño de moda y simple, es fácil pegar con otra ropa; con diseño de open-front, es coveniente de vestir. Le ahorra mucha tiempo, puede salir de casa tan pronto después de vestirse.



❀Ocasiones Multiples

❀-Puede ser poncho, capa, cárdigan,bufanda cuando trabaja, da un paseo, sale con amigos, viaja, va a citas y fiestas; en casa y oficina, puede ser un manta calentito.

❀-Es adecuado para otoño, invierno y primavera.



❀Regalo Perfecto

❀-El poncho de punto es un regalo perfecto para madre, novia y amigas en invierno, otoño y primavera. Es un regalo prático y decente. Además, no necesita pensar el tamaño. Les regala calor y elegancia en invierno al mismo tiempo.



❀Notas:

❀1.Debido a la medición de trabajo manual permiso 1-3cm error por favor.
 
❀2.Como equipos diferentes exhibir colores diferentemente, el color del artículo real pueden variar ligeramente de las Imágenes anteriores.
 
❀3.No blanquear,secar en seco y limpio o seco.hierro fuego medio,no directamente en la decoración.30c de lavado.

❀4.Nota de tamaño: por favor lea nuestra tabla de tallas antes de ordenar (no la tabla de tallas de Amazon).



❀El paquete incluye:

1 * Poncho

Poncho grueso con capucha de Mujer para Invierno Mantener Elegante Calentito Diseño Simple con Borlas,Invierno caliente Manta Talla única B07GDKFC61

Creado por kiral.es© 2019